jueves, 15 de diciembre de 2011

Bienvenidos

Antes que nada bienvenidos a mi espacio, y agradezco su atención, espero os guste y comenten su respectiva opinión, se aceptan críticas tanto positivas como negativas, claro esta que todo con el debido respeto tanto para mí como para los demás miembros de mi comunidad.


Mi nombre es Karime de los Angeles Toledo Estudillo, originaria del Distrito Federal, México; desde siempre eh gustado de la lectura, de la escritura, la pintura por lo que es posible que conozcas mi otro blog admito lo tengo un poco o muy abandonado, estudie en el Instituto de Estudios Superiores del Golfo de México campus Oaxaca siendo mi licenciatura en Negocios (2005-2009), actualmente soy estudiante del Instituto de Estudios Universitarios de la maestría en Mercadotecnia (2010-2012).

Objetivo de este blog: Es compartir, comentar notas que eh leído y leo al paso del día tanto de mercadotecnia, mercadotecnia política, percepción ¿porque noooo?, social media, estos temas en base a mi formación.

Estoy en amplia disponibilidad de comentar el tema que me sugieran, puede ser que lo conozca o puede que noo, pero tengo la noble creencia que día a día aprendemos algo nuevo tanto personal como profesional.

Excelente día, tú comentario me sirve para mejorar, Gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario