miércoles, 4 de enero de 2012

La maestría a solo cinco semanas de culminarse

El año comenzó pufff con mucho frío eh pasado fechas como estas con un suetercito y ya, pero ahora si hasta bufanda y gorro; emocionante sin duda este año me quedan solo cinco semanas de clases sin duda esto  ya se termino, se siente genial, aunque con cierta tensión, hace dos años cuando me llamaron para invitar a ingresar a la maestría la verdad me dio miedo defraudar a mi familia, no dar el ancho y quedar en vergüenza, pero si pude, si se puede y todos podemos sin duda, es cuestión de comprometerse, al mismo tiempo que sacrificar gustos como la ropa, zapatos, equipos de computo, fiestas, amigos, viajes y hasta sueño, ya algunos amigos me han abandonado porque no me han comprendido, pero bueno en ese sentido no se puede hacer nada.

Este viernes 6 comienzo la cuenta regresiva, invito a mis compañeros a colaborar objetivamente, en caso contrario mejor no hacerlo porque realmente afectan, así mismo a mi asesor el Dr. Ramón Sebastián Acle Mena que la objetividad sea el acto que proclame en estas sesiones, pero sobre todo a ser un vaso medio lleno con aportaciones a enseñar y admitir tener que aprender algo nuevo no es señal de debilidad sino de madurez profesional y personal; el camino se que no será fácil pero sin duda un reto que hay que superar, que vivirló le cambia a uno el panorama de como ves la vida, la amplitud y analítico en que se vuelve uno, claro esta que esto lo digo bajo mi perspectiva, agradezco a cada uno de mis maestros por la paciencia con que han desempeñado su labor.


Queridos lectores tenganme paciencia ya me reivindicare a publicar un poco más seguido y algo no tan personal para llegar a escritos estructurados y más temáticos sociales; muchas gracias por continuar siguiéndome, fuertes abrazos para vos y sus familia.


Su amiga Karime


No hay comentarios:

Publicar un comentario